lunes, 14 de junio de 2010

¿Quienes somos?

Multimuebles es una empresa mexicana, que nace con la idea de proporcionar productos de carpintería fina de calidad para todo tipo de construcción y diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para entender la historia de nuestra empresa es necesario remontarse a nuestras raíces; estas se originan en el corazón del estado de Quintana Roo, con la fábrica Triplay del caribe S.A. de C.V. fundada el 9 de junio de 1974.

Triplay del caribe S.A. de C.V., con mas de 38 años de experiencia producimos excelentes productos basados en materias primas de maderas preciosas para la elaboración del triplay en diversas medidas y grosores.

Utilizamos maderas finas en nuestra producción como el cedro (Cedrela Odorata), caoba (Swietenia Macrophylla), jocha o chaká (Bursera Simaruba) y maderas duras tropicales como el chechém (Metopium Brownei), tzalam (Lysiloma bahamensis) y pucté (Bucida Buceras), entre otros.

Fabricamos tableros enlistonadios de las mismas especies, cuyos altos indices de calidad le han ganado el reconocimiento y la preferencia en todo el pais y el extranjero.

15 años mas tarde abre sus puertas en la ciudad de Mérida, Yucatán, Multimuebles, con el objeto de producir los mejores productos para nuestros clientes y ofrecerles también las mejores maderas duras tropicales para la construcción y elaboración de la industria en general.

La empresa Multimuebles, se especializa en el diseño y fabricación de muebles y carpintería en general para casas, restaurantes, haciendas, hoteles, oficinas, etc., satisfaciendo así al gusto más exigente.

Hacemos diseños especiales de muebles personalizados ya que contamos con el respaldo de un importante grupo de arquitectos que satisfacen el 100% de los gustos de nuestros clientes.

Multimuebles, empresa líder con 15 años de experiencia en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario